SORTEO DE NAVIDAD

¿Cuándo y dónde comprar Lotería de Navidad?

¿Cuál es tu terminación favorita? ¿La Niña Bonita, La Muerte o Los Soldaditos? O si eres de los que apuesta por fechas especiales como el nacimiento de un hijo o el aniversario de tu boda, utiliza el buscador de 'La Verdad'

Vivimos en una sociedad en constante movimiento, donde las tecnologías de la información y de la comunicación, en muchas ocasiones, nos facilitan la vida. Falta una semana para que se celebre el Sorteo de la Lotería de Navidad 2015 y poder adquirir un décimo a estas alturas es muy fácil por internet. En el especial que 'La Verdad' ha preparado este año para sus lectores es muy sencillo saber en qué administración lotera puedo comprar mi número soñado.

¿Cuál es tu terminación favorita? ¿La Niña Bonita, La Muerte o Los Soldaditos? O si eres de los que apuesta por fechas especiales como el nacimiento de un hijo, el aniversario de tu boda o una fecha necrológica, utiliza el siguiente buscador.

Y si eres de los que prefiere evitar colas indeseadas puedes adquirirlo por internet a través de páginas web como Ventura24.es, líder en venta de Loterías. Comprar por internet ofrece múltiples ventajas como no perder nuestro boleto principalmente, seguir el sorteo minuto a minuto, incluso si resultas premiado te llegará un sms.

Si tu número favorito se encuentra a 300 km ya no tienes porque desplazarte hasta la administración lotera, las ventas online facilitan que los compradores tengan su número deseado.

Las ventas por internet han crecido notablemente y el gasto medio por persona en Lotería de Navidad por internet fue de 50 euros en 2014 más que el año anterior y cuatro más que en 2012, según se desprende de los resultados del Estudio Anual sobre el Perfil, Hábitos de Consumo y Motivaciones del comprador de Lotería de Navidad en Internet durante 2014 elaborado por Ventura24.

Falta una semana para que se celebre el sorteo de Navidad. ¡Mucha suerte y Feliz Navidad!

Si no resultas agraciado, no te desanimes, la Lotería del Niño esta a la vuelta de la esquina.



Directo: Lotería de Navidad

Sorteo de Lotería de Navidad 2021
Conoce en directo el número del premio gordo de la Lotería de Navidad, resto de premios, lugares agraciados y curiosidades.

Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad más relevantes.

Preguntas frecuentes

Lugares agraciados
¿Qué premios tienen impuestos? ¿Qué probabilidades hay de toque algún premio? Preguntas frecuentes sobre de la Lotería.

Lugares agraciados

Lugares agraciados
Consulta las localidades de los lugares agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad desde el año 1987 hasta hoy.

El 88008, el Gordo de Navidad 2023

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos. 

viernes, 22 de Diciembre