COMPROBAR LOTERÍA DE NAVIDAD

Comprobar Lotería de Navidad: Los premios más ordenados

Verifica de varias maneras si tu décimo ha sido premiado

Si quieres comprobar si tu décimo de la Lotería de Navidad ha sido premiado puedes utilizar la herramienta de listas que pone a disposición de los internautas 'La Verdad'.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad puede dejar con dudas sobre si te ha tocado algún premio, grande o pequeño, merece la pena buscarlo bien. Para ello en el especial de Lotería de Navidad, que pone a disposición 'La Verdad', se puede comprobar de varias maneras si tu décimo ha sido premiado. A parte de la herramienta del buscador y comprobador de décimos también se puede utilizar una lista que facilita la tarea de consultar los números premiados de manera ordenada. Para comprobar los décimos de Lotería de Navidad premiados hay que buscarlo entre los números que están agrupados por millares asi que al clicar en una de las celdas se abrirán los resultados de la lotería correspondientes a todas las cifras premiadas pertenecientes a esos mil números. Eso sí, los premios de la lista corresponden al billete, no al décimo.

Al finalizar el Sorteo Extraordinario además se adjuntó en PDF la lista oficial de la organización de Loterías y Apuestas del Estado en la que se encuentran todos los números premiados. Una herramienta que ayuda con total fiabilidad ha saber si la suerte ha llamado a tu puerta.



Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad 2017 más relevantes.

El 66.513, el Gordo de Navidad 2016

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos.