COMPROBAR LOTERÍA DE NAVIDAD

Comprobar Lotería de Navidad: Descubre si la fortuna te ha tocado

Loterías y Apuestas del Estado ha repartido hoy más de 2.000 millones de euros en premios

Anuncio de la Lotería de Navidad 2016/Promocional

¿Tú horóscopo decía que el 22 iba a ser tu día? Pues sólo con eso ya eres todo un afortunado. Que la suerte caiga de tu lado en el día que se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad tiene que decir algo. Si de esos 160 millones de décimos que se han vendido está alguno de los 15.300 premios repartidos eres parte de ese 70% de afortunados que hoy recibirá, aunque sea, la devolución de uno de sus décimos. La devolución, sí, has leído bien, eso también entra en la lista de premios de la Lotería de Navidad y es un consuelo a tener muy en cuenta.

Ahora bien, ¿cuántos décimos hay en tu poder? Como ya imaginarás, no todos tienen premio, eso sí, tienes que comprobar si te ha tocado la Lotería de Navidad. En Internet, encuentras multitud de comprobadores que muestran con bastante acierto la realidad de los premios. Para los más excépticos, siempre se podrá acudir a una administración y hacer la cola oportuna para saber si eres un afortunado.

En los últimos años, se ha puesto de moda la compra conjunta de décimos o el reparto de la fortuna entre los grupos. En el trabajo, familia o amigos, todos quieren ser parte de la ilusión de ganar en la Lotería de Navidad. Será por el famoso eslogan del anuncio, «la ilusión es compartir», sin embargo, lo que parece que sea más bien es «si le toca a él, que me toque a mí también». Y es que a nadie le gusta quedarse a las puertas de la fortuna o ver como al vecino del quinto le tocan esos millones que no le hacen para nada falta.



Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad 2016 más relevantes.

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

El 66.513, el Gordo de Navidad 2016

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos. 

Jueves, 22 de Diciembre