COMPROBAR LOTERÍA DE NAVIDAD

Cómo saber si me ha tocado la Lotería de Navidad

Instrucciones para descubrir si eres millonario, has ganado un poco o tu vida sigue igual

El cinco es el número de la magia, la aventura y la fortuna; tres carácterísticas básicas para seguir confiando en que algún día nos tocará la Lotería de Navidad. Cinco son también las cifras de la suerte en cada décimo. No puede ser una casualidad que quien decidiera eso no pensara en el significado del número con graciosa rima. Mientras sigues soñando con ser millonario, descubre si cumples esas tres claves que sólo los merecedores del éxito tienen.

Magia. Se da de muchas formas en estos días, pero quizás, lo más mágico es lo que sentimos cuando compramos nuestro décimo del Sorteo de Navidad. Ese nervio, esa ilusión, esas miles de ideas que recorren nuestra mente en un instante. Algunos lo llaman ilusión, pero no es del todo así. La ilusión llega hasta el final, la magia es momentánea, es ese instante en el que conectas con el cupón como si acabaras de encontrar a tu pareja ideal.

Aventura. Es ese conjunto de ideas y sentimientos que van surgiendo hasta el momento de comprobar el décimo de la Lotería de Navidad. Los viajes que harías, el coche que comprarías, los agujeros que taparías o la cantidad de comidas a las que invitarías a tus familiares y amigos. Son momentos y lugares imaginarios dignos de la aventura de imaginar un mundo mejor, un mundo con menos preocupaciones y más sencillo.

Fortuna. Es la esencia del Sorteo. Es la máxima que se quiere alcanzar por cada 20 euros invertidos en cada décimo de Lotería de Navidad. Sólo algunos lo lograrán, otros tendrán que conformarse con haber participado en un juego en el que todo un país contribuye. El Gordo de la Lotería de Navidad es el que más fortuna trae, pero el más afortunado es el más feliz que pisa el mundo.



Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad 2016 más relevantes.

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

El 66.513, el Gordo de Navidad 2016

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos. 

Jueves, 22 de Diciembre