COMROBAR LOTERÍA DE NAVIDAD

Cómo comprobar los décimos de la Lotería de Navidad

Dos clicks, una sencilla combinación de teclas y descubre al instante si eres millonario

Décimo de la Lotería de Navidad 2016

La jornada del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad comenzaba a las 10 de la mañana de un jueves como otro cualquiera de este frío diciembre. El Teatro Real iba abarrotándose de cuerpos inquietos, personas cargadas de carpetas y periodistas esperando el milagro.

También están los que seguían el sorteo desde casa y los que prefiere no aguantarlo y ya, más tarde, pueden comprobar la Lotería de Navidad desde su ordenador. Para ellos también tiene cabida la ilusión, llegar a casa del trabajo y descubrir que son millonarios... Seguramente la jornada laboral se haga eterna si se tiene en cuenta que podría ser millonario y ahí estás, trabajando.

La Lotería de Navidad siempre termina siendo el inicio de alguna historia con carisma, con interés. De anécdotas graciosas y curiosas o de cuentos que no son para niños. La historia que esperan oír a esas personas que acuden al Teatro Real para escuchar a los soporíferos niños de San Ildefonso es la suya y la que esperan contar los periodistas es la de uno de ellos. Qué alegría daría escuchar el número que lleva el Gordo de la Lotería de Navidad y ver seguidamente a alguien en su butaca alborotándose con el décimo en la mano.

Generalmente, eso ocurre poco, aunque no es tan extraño. La mayoría de los asistentes a la sala donde se hace el Sorteo de la Lotería de Navidad son dueños de Administraciones. Aunque no son los dueños (valga la redundancia) de esos décimos agraciados, se sienten como padres de esos números de la suerte que un niño ha cantado hoy. Eso también es ilusión.



Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad 2016 más relevantes.

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

El 66.513, el Gordo de Navidad 2016

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos. 

Jueves, 22 de Diciembre