Alejandro Amenábar dirigirá el anuncio de la Lotería de Navidad de este año

La agencia Leo Burnett repite por cuarto año consecutivo, aunque esta vez contará con un director de lujo al mando de todo

Este año el anuncio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad tendrá un invitado de lujo. Y es que a la agencia Leo Burnett, que repite por cuarto año consecutivo como responsable de la creatividad de la organización tras encadenar tres años de éxitos, debemos sumar ahora el nombre de un titán del cine español: Alejandro Amenábar, ganador de un Oscar por Mar Adentro, será el encargado de dirigir el anuncio de la Lotería de Navidad de este año.

Un reportero de la cadena autonómica de Telemadrid se ha encontrado con el rodaje en plena calle. Parece que los bajos comerciales de unedificio abandonado en la Calle Espoz y Mina son el escenario escogido para rodar, al menos, parte del anuncio.

Tras el éxito del recordado anuncio del décimo y el bar de 2014, el de Justino en 2015 y el de Carmina el pasado 2016, tanto la agencia como el director tienen el listón bastante alto y todos los ojos sobre ellos, así que se espera algo a la altura de las expectativas.



Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad 2017 más relevantes.

El 66.513, el Gordo de Navidad 2016

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos.