laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 36 || Mañana 21 / 38 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Lotería de Navidad 2013: El anuncio más parodiado de la historia

LOTERIA

Lotería de Navidad 2013: El anuncio más parodiado de la historia

Los internautas han dado rienda suelta a la imaginación y miles de versiones circulan por Internet

21.11.13 - 11:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El anuncio de la Lotería de Navidad de este año está resultando uno de los más polémicos de los últimos tiempos. Tantas críticas y mofas ha despertado el spot que muchos han querido hacer su propia versión de la publicidad navideña por excelencia de cada año. Tantas versiones y parodias se han hecho del mismo que Loterías y Apuestas del Estado ya puede decir que han sacado el spot más parodiado de la historia de la televisión en España.

Todo ha sido porque el anuncio original dirigido por Pablo Berger ha despertado cuantiosas críticas. Muchos han destacado que el vídeo, lejos de despertar el espíritu navideño al espectador, llega a dar miedo por sus escenas, según ellos, tétricas. Además, también se ha criticado la elección de los famosos cantantes. El público que dice alabar a la gran cantante Montserrat Caballé ha apuntado que es demasiado mayor. Algo parecido ocurre con Raphael, cuyos gestos y exceso de maquillaje han dado al spot un aire forzado y muy poco natural, eso sí, con mucho brillo, el que desprende su dentadura.

Con todo, el respeto que algunos usuarios dicen tener por estos grandes artistas no se ha plasmado tanto en las parodias. Fotografías animadas y vídeos sacan el rostro más tenebroso de una Montserrat Caballé que no puede ocultar tener 80 años. Casi todas estas parodias tienen un toque tenebroso o tétrico.

A pesar de todo, lo mucho que está dando que hablar el anuncio de la Lotería de Navidad está salvando el fracaso de la campaña de publicidad. Porque, ya se sabe, para vender un producto no importa lo que se diga de él, lo importante es que se hable. Desde luego, este año la Lotería de Navidad está dando que hablar, para bien o para mal, todo el mundo sabe ya que el próximo 22 de diciembre será el sorteo más esperado del año.

Estas son algunas de las mejores parodias del spot de la Lotería de Navidad 2013.

La versión de los payasos de la tele

La de Pesadilla antes de Navidad es una de las mejores versiones

La versión terrorífica, no podía faltar

En Tuenti



Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD