laverdad.es
Martes, 21 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 16 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Lotería de Navidad 2013: Localiza tu número favorito

Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2013: Localiza tu número favorito

Como cada año, el Gordo de la Lotería tiene sus preferencias y supersticiones

05.11.13 - 11:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Se acerca el sorteo de la Lotería de Navidad y todo el mundo comienza a comprar los cupones y tratar de buscar la suerte que podría hacerles ricos. Aunque cualquier número puede resultar el vencedor y como ya dicen los mayores, todos entran en el sorteo. Los números más 'feos' a priori resultan muy atractivos para algunos participantes. Pero, como cada año, los compradores tienen sus preferencias y supersticiones que causan predilección por algunos boletos.

La terminación '13' siempre ha sido muy solicitado por ser un número que en algunas culturas trae suerte y otras todo lo contrario. Con suerte o sin suerte, esta terminación está siendo la más buscada en este año precisamente por ser 2013. Los más supersticiosos ya tienen el suyo, pero, como cada año el sorteo de la Lotería de Navidad trae sus fechas históricas de este año. Para muchos las fechas de grandes tragedias son cifras con las que jugar, la del accidente de tren de Santiago de Compostela, el pasado 24 de julio, se ha convertido en una demanda para la población de Galicia que busca hacerse con el Gordo de Navidad. Pero las muertes de personalidades famosas también son recuersos para buscar el número favorito: La de Alfredo Landa, Hugo Chávez y mas recientemente la de Manolo Escobar, a buen seguro se buscarán por el territorio español.

Laverdad.es ofrece a sus usuarios la forma de encontrar esos décimos tan buscados o que algunos incluso han soñado de forma premonitoria. Con laverdad.es puedes localizar los números de la Lotería de Navidad y descubrir dónde puedes conseguir el número que crees que te hará millonario.

Aunque ya se han expuesto ejemplos de acontecimientos sucedidos en este año, algunos tienen un número fijo que siempre desean jugar por significar una fecha o una cifra especial. La muerte de personajes míticos como Michael Jackson o la tragedia del 11-M en Madrid son algunas de las que más han marcado a la población y que siguen siendo un objetivo para buscar un lado positivo a estos tristes acontecimientos.

A pesar de todo, ya lo avisan los estadistas, cualquier número puede resultar premiado y todos absolutamente tienen la misma posibilidad de salir. Al final la suerte es de quien la posee y no tanto de quien la busca, eso sí, sin cupón no habrá premio. El sorteo de la Lotería de Navidad repartirá cerca de 2.500 millones de euros el próximo 22 de diciembre.

En Tuenti



Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD