Cuatro muertos en una explosión en la ciudad inglesa de Leicester

Los servicios de emergencia acuden al lugar de la explosión. /TIM KEETON (Efe)
Los servicios de emergencia acuden al lugar de la explosión. / TIM KEETON (Efe)

La Policía descarta que el incidente esté vinculado con el terrorismo y busca a varias personas todavía no localizadas

COLPISA / AGENCIASLondres (Reino Unido)

Cuatro personas murieron en una explosión ocurrida el domingo en un inmueble de la ciudad de Leicester, en el norte de Inglaterra, informó hoy la Policía, que no ha relacionado el incidente con un acto terrorista.

Otras cuatro personas permanecen hospitalizadas a raíz de la explosión, cuyas causas se desconocen y que ocurrió en una propiedad de la calle Hinckley Road, que incluía una tienda en la planta baja y un apartamento arriba, indicaron las fuerzas del orden.

"Hay cuatro muertos confirmados en este momento y un número de personas aún reciben tratamiento en el hospital", señaló el superintendente Shane O'Neill, de la Policía de Leicestershire. "Creemos que puede haber personas aún no contabilizadas y los esfuerzos de rescate continúan a fin de localizar otras posibles víctimas", añadió el agente a los medios británicos.

Un total de 60 viviendas han sido evacuadas y se han cortado las calles aledañas, ha explicado una portavoz de los Bomberos. "Es una operación de búsqueda y rescate en este momento. Se desconoce si hay más heridos o personas atrapadas", ha apuntado. Una vez concluida la operación de rescate, habrá una investigación para determinar las circunstancias de la explosión, que en este momento "no está vinculada con el terrorismo", precisó O'Neil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos