Borrar

Acusan de asesinato a una adolescente por la muerte de una niña de siete años en Inglaterra

La arrestada, imputada además por posesión de armas, tendrá que declarar ante un tribunal tras el fallecimiento de Katie Rough

EUROPA PRESS

Miércoles, 11 de enero 2017, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La adolescente de quince años arrestada tras la muerte el lunes de una niña de siete años llamada Katie Rough en la localidad de York, en el norte de Inglaterra, ha sido acusada de un delito de asesinato, según ha informado la Policía local.

La adolescente fue detenida después de que Katie Rough fuera encontrada herida grave en un camino que llevaba a un parque en la zona de Woodthorpe, en York. La arrestada está acusada de posesión de un arma ofensiva y de asesinato y tendrá que comparecer este miércoles por la mañana ante un tribunal de York, según informa la BBC.

Katie Rough fue encontrada por la Policía en la calle Alness Drive después de recibir una llamada de aviso el lunes por la tarde. Un vecino que alertó a los agentes de que había visto un cuerpo tendido en la calle y ha contado que vio a una mujer que gritaba para que llamaran a una ambulancia.

La pequeña fue trasladada a un hospital pero murió poco después. La zona del parque permaneció el martes acordonada mientras los expertos forenses realizaban su trabajo.

La Policía ha hecho un llamamiento para que quienes pudieran haber visto a las dos niñas en la zona de Morrell Court, Belhouse Way, Osprey Close y Alness Drive el lunes por la tarde se pongan en contacto con los investigadores.

"La familia de Katie está devastada por este trágico hecho y han pedido que se respete su intimidad en este momento extremadamente duro", ha señalado la Policía del norte del condado de York.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios