Borrar

Un tiroteo deja un muerto y dos heridos en una universidad de Sacramento

Las autoridades están buscando a un hombre procedente de las islas del Pacífico, que viste pantalones cortos pero no lleva camiseta

colpisa / AFP

Viernes, 4 de septiembre 2015, 08:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos una persona ha fallecido y dos han resultado heridas durante un tiroteo ocurrido en una universidad de Sacramento, la capital de California, según ha informado la policía estadounidense.

Las autoridades están buscando a un hombre procedente de las islas del Pacífico, que viste pantalones cortos pero no lleva camiseta y que abrió fuego en un estacionamiento cercano al campo de béisbol alrededor de las 16.00 horas locales (23.00 GMT).

Un hombre murió en el lugar de los hechos, mientras que otro fue llevado al hospital. La tercera víctima, también un hombre, no necesitó ser transportado a un centro médico. "La situación sigue desarrollándose, pero se me parte el corazón por que haya ocurrido este tiroteo en la Universidad de Sacramento. Estas cosas me ponen enfermo", escribió el vicegobernador del estado, Gavin Newsom, en su página de Facebook.

La universidad cerró sus puertas apenas saltó la noticia del tiroteo, pero tanto estudiantes como profesores y otros empleados se quedaron refugiados en el interior. "Todo ocurrió muy deprisa", explicó al diario local Sacramento Bee Jackie Flores, un vecino que vive al otro lado del estacionamiento y que oyó entre cuatro y cinco disparos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios