Borrar
La policía patrulla las calles de Souderton, en Filadelfia.
Buscan al sospechoso de la muerte de seis personas en Filadelfia

Buscan al sospechoso de la muerte de seis personas en Filadelfia

Las primeras investigaciones apuntan a que las víctimas tenían algún tipo de relación familiar

EFE

Lunes, 15 de diciembre 2014, 16:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la policía buscan a un hombre armado que es sospechoso de la muerte de seis personas en tres lugares distintos a las afueras de la ciudad de Filadelfia, en Pensilvania (EE UU).

La Policía del condado de Montgomery ha identificado al sospechoso como Bradley William Stone, de 35 años. Las primeras investigaciones apuntan a que las seis víctimas tenían algún tipo de relación familiar con Stone, quien también causó heridas al menos a otra persona.

De acuerdo con la Policía, Stone está armado, es peligroso y es posible que vista algún tipo de uniforme militar. Los primeros disparos se produjeron alrededor de las 4.00 de la madrugada hora local (09.00 GMT) en una vivienda del suburbio de Souderton, en la que los agentes hallaron el cadáver de una mujer.

El resto de los cuerpos fueron descubiertos en otros dos edificios de Souderton y, en un principio, se informó de que el sospechoso se había atrincherado en una vivienda de esa localidad, ubicada a las afueras de Filadelfia. La búsqueda de Stone se ha trasladado ahora a Pennsburg, otro suburbio de Filadelfia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios