Borrar

Cuatro muertos y una decena de heridos al colisionar tres barcos en Miami

Las embarcaciones regresaban a la costa después de presenciar un espectáculo de fuegos artificiales

EUROPA PRESS

Domingo, 6 de julio 2014, 08:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos cuatro personas han fallecido y una decena han resultado heridas al colisionar tres embarcaciones cerca de un puerto deportivo de Miami, después de la celebración del Día de la Independencia estadounidense.

Las autoridades han informado de que el accidente tuvo lugar en la noche del viernes, cuando después de presenciar un espectáculo de fuegos artificiales, la multitud de embarcaciones se dirigía de vuelta a la costa. "Un barco chocó con otro y después éste impactó con un tercero", ha informado el oficial de la Comisión de Pesca y Vida Salvaje de Florida Jorge Pino, según ha informado la cadena estadounidense CNN.

Después de los impactos, cinco personas cayeron al agua, y doce tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos. Entre los heridos se encuentran numerosos niños, aunque todos tienen heridas leves.

Dos de las víctimas fallecieron el viernes en el hospital, mientras que las otros dos fueron encontradas en el agua el sábado por la mañana. Además, Pino ha informado de que hay un herido en condición crítica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios