Una cámara de seguridad capta el momento del accidente del avión ruso

En la imagen se puede ver lo que parece una explosión, una bola de fuego y a continuación una intensa humareda

AGENCIAS

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un avión ruso con 71 ocupantes cae a tierra y se estrella. En la imagen se puede ver lo que parece una explosión, una bola de fuego y a continuación una intensa humareda.

"Ha caído en picado", explica un vecino de la ciudad próxima de Argunovo, a unos 80 kilómetros al sudeste de Moscú. De hecho, antes de desaparecer en el radar, estaba descendiendo a una velocidad de mil metros por minuto. Justo antes, el piloto, experimentado, com más de 5.000 horas de vuelo, había avisado de una avería y que iba a intentar aterrizar en Zhukovsky, el aeródromo más cercano. Pero en cuestión de segundos, dejó de responder a las llamadas de los controladores.

No ha habido supervivientes. Durante esta noche han proseguido las labores de búsqueda de las víctimas de este accidente aéreo, en medio de condiciones meteorológicas muy adversas.

Se han recuperado ya la caja negra y más de medio centenar de cuerpos. No hay supervivientes. Las tareas de localización se han complicado más si cabe por la nieve. La meteorología, de hecho, es uno de los factores que también se baraja como causa del accidente.

Temas

Rusia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos