Salva la vida gracias al airbag de su coche tras un espectacular accidente en San Javier

El vehículo accidentado en la cuneta de la carretera./SAMUR
El vehículo accidentado en la cuneta de la carretera. / SAMUR

El conductor del deportivo tomó una curva a una velocidad presuntamente excesiva por lo que se salió de la vía dando varias vueltas de campana en la carretera RMF-35

Jorge García Badía
JORGE GARCÍA BADÍAMurcia

Primer milagro de la Navidad en las carreteras de la Región. Un conductor logró salvar la vida la noche del viernes tras sufrir un espectacular accidente en la carretera RMF-35, en el término municipal de San Javier. Fuentes de emergencias explicaron a ‘La Verdad’ que todo apunta a que el deportivo que conducía F.P.R., español, de 32 años, se salió de la carretera por un supuesto exceso de velocidad. «Entró en una curva bastante rápido», indicaron.

El Toyota Celica dio varias vueltas de campana y terminó en una cuneta, con una rueda suspendida en el aire y el techo medio aplastado. El siniestro se produjo a las 21.45 horas y la ambulancia del SAMUR de San Javier fue la primera en llegar a la zona. El conductor herido salvó la vida gracias a que el airbag saltó. «El paciente estaba bastante aturdido y presentaba un corte grande en la rodilla izquierda». Por suerte, viajaba solo.

Una vez inmovilizado el herido, los bomberos de Los Alcázares se ocuparon de excarcelarlo del Toyota y de inmediato fue trasladado al hospital Los Arcos, en estado grave. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Emergencias indicó que no se lo pudo hacer el test de alcohol por las lesiones que sufría, por lo que «se la harían en sangre en el hospital».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos