http://static.laverdad.es/www/menu/img/volkswagen-desktop.jpg
Especial Automoción

Volkswagen Polo A-Polo Plus 1.2 TSI 90CV a un precio nunca visto

Volkswagen Polo A-Polo Plus 1.2 TSI 90CV a un precio nunca visto
Huertas Motor Volkswagen, concesionario oficial, pone en marcha una promoción en sus instalaciones de Murcia, Cartagena y Lorca

Huertas Motor Volkswagen ha puesto en marcha una promoción que se ha convertido ya en la tentación del verano. El protagonista de la misma es el Volkswagen Polo A-Polo Plus 1.2 TSI 90Cv, con extensión de garantía y contrato mantenimiento incluido que está disponible desde sólo 11.999 euros, financiando con VW Finance EFC con importe mínimo financiado de 9.250€ y periodo de permanencia mínimo 48 meses.

No sólo el precio es una gran oportunidad. El coche lo tenemos en nuestros concesionarios, y se lo puede llevar inmediatamente. La oferta estará disponible hasta el 31 de agosto por lo que no hay tiempo que perder para aprovecharla.

El Volkswagen A-Polo es una edición limitada del exitoso vehículo urbano de la marca alemana. Se identifica exteriormente por las placas con la denominación A-Polo en sus laterales y, sobre todo, por las exclusivas llantas con las que se ha equipado: las Estrada Bright de 6Jx15" que montan neumáticos 185/60 R15 y cuentan con tornillos de protección antirrobo. En el interior, incorpora el volante multifunción de 3 radios en cuero, que lleva inserciones en cromo mate y puede regularse en altura y ajuste longitudinal. En su variante Plus, que es la que forma parte esta promoción, cuenta con un motor TSI 1.2 con 90 CV, transmisión manual de cinco velocidades y el sistema Stop&Start de serie.

Además, ofrece un amplio equipamiento en el que destaca control de asistencia para arranque en pendientes, airbag para conductor y acompañante, App Connect, programa electrónico de estabilidad con asistente de contragiro, ABS, ASR, EDS y MSR, conexión USB para iPhone/ iPod, elevalunas eléctrico, luz de marcha diurna, aire acondicionado Climatic, 6 altavoces y display multifunción ‘Plus’ con ordenador de a bordo.

Durante estos días, también hemos preparado unas acciones comerciales y concursos en redes sociales, para promocionar nuestra oferta #14DíasConUnPolo

Los concesionarios de Huertas Motor están ubicados en la Avenida Juan Carlos I, 47, de Murcia, en la Avenida Juan Carlos I, 92, de Cartagena, y en la Carretera de Granada, en Lorca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos