http://static.laverdad.es/www/menu/img/volkswagen-desktop.jpg
Especial Automoción

Jornada inolvidable en Huertas Motor con el esperado Volkswagen Arteon

Uno de los participantes en la jornada de pruebas. / GH
Uno de los participantes en la jornada de pruebas.

El nuevo Arteon ya está en Huertas Motor y, para darlo a conocer, el concesionario oficial Volkswagen ha organizado una jornada de pruebas dirigida a clientes. En ellas, los participantes han podido ponerse al volante e ir descubriendo el confort y prestaciones que ofrece. Y, además, comprobar que se trata de un modelo que atrae todas las miradas.

Para hacerlo todavía más interesante, cada prueba ha sido grabada a través de una cámara interior, que recogía las reacciones del conductor, y otra en el exterior del vehículo, en el que han quedado reflejadas las miradas de la gente con la que se cruzaba durante el recorrido realizado. Con todo ello, el concesionario ha montado un vídeo que se entregará a cada cliente como recuerdo y que se va a compartir en redes sociales. El concesionario le ha regalado a todos los participantes una gafas de realidad virtual.

Este modelo combina lo mejor de las berlinas y los deportivos

Quienes ya han tenido la oportunidad de probarlo, destacan del nuevo Arteon su capacidad para enlazar dos mundos automovilísticos habitualmente separados: el de las berlinas clásicas y el de los deportivos. Es decir, el último lanzamiento de Volkswagen combina un gran espacio y un alto nivel de confort, con un llamativo diseño y dinamismo puro.

El Arteon es un deportivo Gran Turismo con un diseño vanguardista que ofrece un amplio espacio y asistentes de conducción de una nueva generación, siempre conectado, e impulsado por un eficiente y potente motor, llamativamente activo y, no obstante, confortable como una berlina de gama alta. Un automóvil que fascina día tras día tanto en el ámbito profesional, como en el personal.

Fotos

Vídeos