http://static.laverdad.es/www/menu/img/volkswagen-desktop.jpg
Especial Automoción

Huertas Motor Volkswagen colabora en las fiestas de Molina de Segura

El concesionario estará presente en los conciertos del jueves, viernes y sábado de la mano del Arteon y el nuevo Golf

Huertas Motor Volkswagen muestra su compromiso con los ciudadanos de Molina de Segura convirtiéndose en patrocinador de sus fiestas patronales, contribuyendo a que la ciudad disfrute del mejor programa festivo posible. El concesionario estará presente en los conciertos previstos para el fin de semana.

La participación se iniciará el jueves coincidiendo con la actuación de Ara Malikian en el auditorio municipal del Parque de la Compañía. Allí estará el Volkswagen Arteon, un deportivo Gran Turismo con un vanguardista diseño que ofrece un amplio espacio y asistentes de conducción de una nueva generación, siempre conectado, e impulsado por un eficiente y potente motor, llamativamente activo y no obstante confortable como una berlina de gama alta.

La marca va a organizar un concurso en redes sociales

El viernes es el turno de Amaral y Huertas Motor instalará en el Polideportivo El Romeral un divertido fotomatón para que los asistentes puedan inmortalizar su presencia en el concierto junto a sus amigos y acompañantes.

Para el sábado, con Café Quijano, Huertas Motor va a contar en la Plaza de España con un stand para presentar el nuevo Golf. Esta última versión del modelo más mítico de la marca no solo viene equipada con los motores más vanguardistas, también ofrece un llamativo diseño, inteligentes asistentes de conducción, una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento y un equipamiento ampliado. Desde el modelo básico ofrece de serie el nuevo sistema Composition Media y nuevos grupos ópticos traseros LED.

Además, habrá un photocall donde se repartirán regalos entre los participantes que suban su foto a redes sociales utilizando el hashtag #NuevoGolfMolina. Todos ellos podrán conseguir como premio un menú para dos en el restaurante La Maita.

Fotos

Vídeos