http://static.laverdad.es/www/menu/img/volkswagen-desktop.jpg
Especial Automoción

Huertas Motor Volkswagen se vuelca con Águilas

El concesionario va a patrocinar las nuevas líneas de autobuses urbanos

Huertas Motor refuerza su vinculación con Águilas, apoyando e impulsando iniciativas que benefician a toda la localidad. El último ejemplo es el patrocinio que el concesionario va a realizar de las tres nuevas líneas de autobuses urbanos, que se presentan esta semana, y que amplían el servicio de transporte público del que pueden disfrutar todos los vecinos.

Pero también Huertas Motor impulsa actividades culturales en el municipio, que contribuyen a ofrecer alternativas de ocio y a potenciar el turismo. Es el caso del concierto de la gira ‘Déjate llevar’ de Cadena Dial que, con la colaboración del concesionario oficial, tendrá como escenario la explanada del Auditorio, en la playa de Las Delicias. Se trata, sin duda, de uno de los eventos musicales más importantes del verano, con la participación, entre otros, de Conchita, Lagarto Amarillo, Marta Soto, Diego Martín o Rosa López.

Huertas Motor estará acompañado en el concierto por el nuevo Golf, concretamente por la versión GTE, el Golf híbrido enchufable de la marca.

El diseño perfeccionado de todas las nuevas versiones del Golf destaca con modificaciones como los nuevos parachoques delantero y trasero, nuevos faros halógenos con luz de conducción diurna LED, nuevos faros LED en lugar de los faros xenón, grupos ópticos traseros LED de serie para todas las versiones del Golf, nuevas llantas y nuevos colores para la carrocería.

En paralelo, Volkswagen ha apostado por digitalizar el modelo de más éxito en la historia de la marca. En este sentido, además de los motores, la actualización se centra en un diseño más preciso que incorpora nuevos asistentes de conducción y una generación completamente nueva de sistemas de infoentretenimiento.

Fotos

Vídeos