Borrar
Llega el nuevo Golf con gestos que lo hacen único

Llega el nuevo Golf con gestos que lo hacen único

En mayo destaca el lanzamiento de la propulsión híbrida enchufable en el VW Golf GTE

PPLL

Viernes, 28 de abril 2017, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El modelo más vendido y emblemático de la marca da un nuevo paso adelante en calidad, gracias a un diseño mejorado, nuevos motores y los sistemas de asistencia más avanzados. Estas novedades vuelven a coronarlo como el gran referente mundial en el sector de los vehículos compactos. Entre los principales cambios introducidos destacan la incorporación de una nueva generación de motores más eficientes. En este mes de Mayo, destaca el lanzamiento de la propulsión híbrida enchufable. en el Golf GTE, ya disponible en los concesionarios Huertas Motor -Volkswagen de la Región de Murcia. Es la elección ideal para aquellos conductores que deseen recorrer largas distancias en el menor tiempo posible y, al mismo tiempo, circular sin emisiones en la ciudad de partida y de destino. El automóvil reconoce, por ejemplo, la entrada en ciudades y conmuta previamente de forma automática a la propulsión eléctrica de cero emisiones.

En el nuevo Golf, además, hay modificaciones en el diseño, como los nuevos parachoques delantero y trasero, nuevos faros halógenos con luz de conducción diurna LED, nuevos faros LED, grupos ópticos traseros LED de serie para todas las versiones del Golf. Además, las nuevas entradas de aire, situadas en el área inferior del parachoques, acentúan más que nunca el ancho del Volkswagen.

Los paneles decorativos y las nuevas telas ennoblecen el interior del vehículo, confiriendo al nuevo Golf una claridad inconfundible y un aspecto aún más llamativo. En paralelo, Volkswagen ha apostado por digitalizar el modelo de más éxito en la historia de la marca. En este sentido, la actualización se centra en un diseño más preciso que incorpora nuevos asistentes de conducción y una generación completamente nueva de sistemas de infoentretenimiento.

De esta manera, por primera vez en el mundo puede manejarse el sistema superior DiscoverPro mediante el control gestual. La pantalla de 9,2 pulgadas forma una unidad conceptual y visual con la pantalla Digital Cockpit, también nueva en el Golf. La actualización del Golf refleja un nuevo status quo de los sistemas de asistencia: tecnologías como el asistente de frenada de emergencia en ciudad con nuevo sistema de detección de peatones, el nuevo sistema de asistencia en atascos (conducción semiautomática hasta 60km/h) y el nuevo asistente de emergencia, novedad en este segmento, mejoran significantemente la seguridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios