Borrar
Das WeltAuto, nueva marca  del Grupo Volkswagen

Das WeltAuto, nueva marca del Grupo Volkswagen

Se utilizará para comercializar vehículos de ocasión de calidad y con todas las garantías

GRUPO HUERTAS

Jueves, 11 de febrero 2016, 07:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se utilizará para comercializar vehículos de ocasión de calidad y con todas las garantías

El Grupo Volkswagen ha lanzado Das WeltAuto. Salvo Audi, que tiene una línea propia, el consorcio alemán ha desarrollado una marca propia de vehículos de ocasión para todas sus marcas generalistas: Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Comerciales. Todo bajo las premisas de responsabilidad, confianza, garantía, transparencia y un firme compromiso con los clientes.

Das WeltAuto, implementada ya en 21 países del mundo, ofrece un amplio abanico de opciones en cuanto a antigüedad y kilometraje de los vehículos, distribuidos en tres segmentos: Selección, menos de 24 meses de antigüedad y de 30.000 km; Ocasión, entre 24-60 meses y con menos de 100.000 km; y Oportunidad, entre 60-84 meses y menos de 150.000 km.

Al incluir en estas categorías vehículos de todas las marcas, incluso aquellas que no forman parte del Grupo Volkswagen, la riqueza y versatilidad que el cliente puede encontrar en Das WeltAuto es inigualable.

Con la revisión certificada Volkswagen, la marca somete a todos los vehículos a un exhaustivo examen mecánico y visual, lo que garantiza un alto nivel de seguridad. De hecho, todos cuentan con un certificado de calidad que garantiza que han superado con éxito el proceso de revisión, además de un certificado de kilometraje.

La respuesta del Grupo Volkswagen a todos aquellos clientes que están buscando un vehículo de ocasión se concreta en una amplia variedad de servicios exclusivos para todos los vehículos Das WeltAuto. Se trata de revisión certificada, garantía europea hasta 24 meses, servicio de asistencia personal, kilometraje personal, kilometraje certificado, opción de cambio o devolución, oferta de financiación, personalización del vehículo, opción de compra de vehículo a cambio y prueba de conducción.

«Das WeltAuto es diferente a todo lo que existe hoy en el mercado. Hemos creado una marca global, que promete a nuestros clientes una experiencia de compra con las mismas garantías de servicio y calidad que ofrecemos a los compradores de vehículos nuevos. Y lo hacemos con vehículos de todas las marcas, incluso de aquellas que no forman parte del Grupo Volkswagen», explica Francisco Pérez Botello, director de Volkswagen España.

Grupo Huertas y Das WeltAuto

Das WeltAuto contará con una red propia de concesionarios Volkswagen, donde los clientes también pueden realizar pruebas de conducción de los vehículos de ocasión, sin ningún tipo de compromiso. Todos ellos comparten los mismos valores de calidad, confianza, fiabilidad y transparencia que forman parte del ADN de esta nueva marca y entre ellos se encuentran los concesionarios oficiales del Grupo Huertas.

El estreno de Das WeltAuto ha sido muy positivo. Los clientes han recibido el lanzamiento con interés tal y como se preveía después del exitoso estreno que la marca tuvo en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, en la que participó con un espacio propio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios