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Miércoles, 17 de febrero 2016, 12:08
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Ya se pueden reservar unidades de un modelo exclusivo que llegará a finales de año
Volkswagen ha desarrollado una versión exclusiva del Amarok que llegará a la Región de Murcia a través de Huertas Motor. Ya es posible reservar unidades de este modelo que estará disponible a finales de año. Denominado Amarok Canyon, se trata de la versión especial más exclusiva de la gama de pick-up combinando elementos de diseño, tan extrovertidos como nobles, con detalles interiores y exteriores de gran calidad.
A primera vista, el Amarok Canyon se diferencia del resto de las versiones de serie por el color de su carrocería 'copper orange' (naranja cobrizo) y sus múltiples detalles exteriores. Otros de los acentos visuales son los faros traseros oscurecidos, la barra antiempotramiento de diseño del color de la carrocería, los pasos de rueda de color negro y los emblemas 'Canyon' situados en las puertas y en el portón trasero.
Los tubos de las estriberas, la barra de embellecimiento y el parachoques trasero de color negro siguen, asimismo, el estilo bicolor que caracteriza a este modelo. El Amarok Canyon puede adquirirse, opcionalmente, con diversas capotas y un 'Rollcover' (cubierta retráctil) de color negro que sirve para cerrar la caja de carga. También es opcional el soporte del techo con cuatro faros adicionales y otros colores básicos.
La individualidad del Amarok Canyon se extiende hasta el interior que se caracteriza por el acento cromático de muchos de sus detalles. El panel del tablero de instrumentos es de color cromo mate y los asientos de semicuero ofrecen un diseño bicolor: las superficies de los asientos son de color 'moonrock', contrastando con los elegantes reposacabezas, y las áreas laterales de color 'antracita'.
Los motores del Amarok Canyon son únicos en cuanto al consumo y a las tasas de emisiones. Volkswagen apuesta por el acreditado TDI, independiente de la gama, con dos etapas de potencia: el TDI de 2,0 litros y 132 kW-180 CV con inyección directa Common-Rail dispone de una sobrealimentación biturbo bifásica que, en combinación con una caja de cambios manual, entrega un par máximo de 400 Nm a partir de 1.500 r.p.m. En combinación con el cambio automático opcional de 8 velocidades, entrega 420 Nm a partir de 1.750 r.p.m.
La segunda variante es un TDI de 103 kW y 140 CV de potencia cuya característica técnica es un turbocargador con geometría de turbina variable. El 'pequeño' TDI desarrolla un par máximo de 340 Nm a 1.600 r.p.m.
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