Borrar
El nuevo Golf llega a Huertas Motor, hoy jornada de puertas abiertas

El nuevo Golf llega a Huertas Motor, hoy jornada de puertas abiertas

La séptima generación de este vehículo presenta un diseño más deportivo y motores más eficientes

GRUPO HUERTAS

Sábado, 17 de noviembre 2012, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La séptima generación de este vehículo presenta un diseño más deportivo y motores más eficientes

El nuevo Golf ya está aquí. Huertas Motor ofrece a todos sus clientes la séptima generación de un vehículo que crea una nueva categoría en el diseño de automóviles y que se presenta más enfocado hacia el futuro que nunca. Esta última versión de un coche que se ha ganado un hueco en la historia del sector es más impactante, deportivo y aerodinámico que nunca y llega equipado con unos motores que proporcionan máxima potencia y mínimo consumo.

El nuevo Golf permanece fiel a sí mismo. La silueta característica con la inconfundible columna C es un elemento irrenunciable. La batalla alargada, los voladizos más cortos y las líneas precisas se combinan para crear un aspecto dinámico, tan nuevo como intemporalmente elegante. Su anchura incrementada y la menor altura del vehículo le otorgan una imagen más poderosa.

El desplazamiento del eje delantero hacia adelante ha creado aún más espacio para los pasajeros, ofreciendo una libertad para las piernas sensiblemente mayor en el compartimento posterior. La consola central rediseñada ahora está inclinada hacia el conductor y, por lo tanto, se maneja fácilmente. Con sus materiales de alta calidad e interruptores con retroiluminación blanca, el espacioso habitáculo resulta agradable al tacto y es un regalo para la vista. Asimismo, se han incluido una serie de detalles que establecen nuevos estándares en cuanto a confort, tales como los asientos ergonómicos y un maletero más amplio.

Motores de última generación

En el nuevo Golf, gracias a su tecnología common rail, los motores TDI logran un despliegue de potencia al tiempo que mantienen bajo el consumo. Los automóviles equipados con esta generación de motores diésel se benefician de la inyección directa y de la turboalimentación. En este caso, el gasóleo se inyecta a presión elevada por un conducto de distribución. El ahorro de combustible, las emisiones reducidas, la gran fuerza de tracción y la excelente potencia son las características destacadas de los motores TDI, que además funcionan de forma sumamente sigilosa.

Por su parte, los motores de gasolina TSI de última generación aúnan una potencia elevada y un bajo consumo de combustible. El concepto aplicado de reducción de tamaño constituye uno de los métodos más eficaces actualmente disponibles para ahorrar combustible. Pese a su cilindrada comparativamente pequeña, los propulsores alcanzan unos niveles de potencia que durante mucho tiempo han sido exclusivos de los motores más grandes.

Todas las motorizaciones ofrecidas para el nuevo Golf, ya sean de gasolina o diésel, están equipadas con tecnología BlueMotion de serie. Este concepto pionero convierte al Golf en un coche particularmente eficiente en la carretera, y se traduce en placer de conducción por un lado y bajo consumo de combustible y emisiones por el otro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios