http://static.laverdad.es/www/menu/img/toyota-desktop.jpg
Especial Automoción

Toyota pone en marcha un nuevo servicio de atención por Whatsapp

Toyota pone en marcha un nuevo servicio de atención por Whatsapp
Los concesionarios oficiales Toyota Murcia y Labasa Cartagena ya disponen de este canal al servicio de sus clientes

Toyota Murcia y Labasa Cartagena, con la finalidad de ofrecer un servicio y una atención cada vez más ágil y eficaz, han puesto en marcha un nuevo canal de contacto por Whatsapp. Ambas concesiones se incorporan a una de las aplicaciones de comunicación más comunes, lo que les permitirá estar más cerca de sus clientes. Está enfocado hacia el servicio postventa y permitirá gestionar citas previas para el taller, el estado de la reparación de un vehículo o consultar cuestiones relaciones con averías.

«Nuestra relación con los clientes es muy estrecha y a través de diferentes canales, pero la incorporación de esta nueva alternativa nos sitúa como referencia ya que facilitamos el proceso de comunicación», ha explicado Luis Espinoza, Responsable de Postventa.

En el caso de Toyota Murcia, el teléfono es 696 71 66 31. Además, el concesionario mantiene el resto de opciones de contacto, a través del teléfono 968 27 11 61, de los correos electrónicos postventa@labasa.toyota.es, antonio.conesa@labasa.es o anca.elena@labasa.es, o bien en la página web www.labasa.toyota.es/cita_previa.

Esta incorporación de la firma italiana llega con las versiones Urban, Cross y Wagon

En el caso de Labasa Cartagena, el teléfono de Whastapp es el 680 39 59 43. Además, es posible contactar con el concesionario en el teléfono 968 51 22 30 o en los correos electrónicos antonio.fernandez@labasa.es, recepcaja@labasa.es, o maria.rodenas@labasa.es.

Además de estas facilidades, Toyota Murcia y Labasa Cartagena tiene en marcha una campaña de descuentos para algunas de las tareas de mantenimiento más comunes, que garantizan que el vehículo se encuentra siempre en perfecto estado de uso. De esta forma, discos y pastillas de freno, amortiguadores, embragues y distribuciones ven reducido su precio hasta en un 30%. La promoción estará activa hasta final de año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos