http://static.laverdad.es/www/menu/img/toyota-desktop.jpg

Toyota Labasa cierra el año en la San Silvestre de la ciudad portuaria

Toyota Labasa cierra el año en la San Silvestre de la ciudad portuaria

El concesionario patrocinó una de las pruebas con más tradición de cuantas se disputan en la Región

Toyota Labasa acaba el año en buena forma y, para demostrarlo, ha elegido una de las pruebas deportivas con más tradición: la San Silvestre de Cartagena. Horas antes de poner el punto y final a 2017, el concesionario oficial estuvo presente junto a cientos de corredores en una carrera que recorrió las principales calles de la localidad con tres opciones de recorrido en función de la edad: 400 metros para los benjamines, 800 metros para alevines e infantiles y 5.200 metros en categoría absoluta.

Toyota Labasa estuvo perfectamente representado en la zona de salida y meta (ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, junto a la Plaza Héroes de Cavite) por el nuevo CH-R.

La gama 2018 de este modelo refuerza los valores que lo han convertido desde su lanzamiento en un éxito de ventas por su diseño, eficiencia, placer de conducción, su sistema de propulsión Full Hybrid de 90 kw /122 CV y amplias opciones de equipamiento. Las novedades que llegan ahora afectan a prácticamente todos los acabados.

Todas las variantes incluyen de serie 7 airbags, asistente de arranque en pendiente, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo, faros delanteros bi-halógenos con función Follow Me Home y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17», pantalla TFT de 4,2» a color, sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, plegado rápido de los asientos posteriores y volante multifunción regulable en altura y profundidad, tapizado en cuero con mandos para el sistema de sonido.

También es de serie Toyota Touch 2, el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de 8», bluetooth con audiostreaming, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera, que puede completarse con el sistema de navegación (GO).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos