La Verdad

La gama 2017 del RAV4, en los concesionarios oficiales Toyota

La gama 2017 del RAV4, en los concesionarios oficiales Toyota
  • Toyota Murcia y Labasa Cartagena comercializan un modelo disponible con motor gasolina, diésel e híbrido

Toyota ha renovado la gama del RAV4 para este año 2017. Este modelo pionero, que durante más de 20 años ha representado el espíritu de la aventura, ofrece una imagen más moderna y dinámica con interesantes innovaciones tecnológicas, novedades en la paleta de colores y en el equipamiento.

En este último aspecto destaca que Toyota Safety Sense viene ahora incorporado de serie en toda la gama. El conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de la marca incluye sistema de seguridad precolisión con detección de peatones, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de luces de carretera y avisador de cambio involuntario de carril. El control de crucero adaptativo y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros también son parte del equipamiento de serie.

En esta línea de ofrecer nuevas e interesantes novedades relacionadas con el equipamiento, RAV4 puede disponer de un nuevo paquete, denominado Pack Full Color, que supone que los paragolpes delantero y trasero, las molduras lateras y los pasos de rueda vayan pintados en el mismo color que el resto de la carrocería.

Otras novedades

RAV4 hybrid presenta otras modificaciones. Así, el sistema de audio JBL pasa a ser de serie con acabado Executive y los faros LED, en la versión Advance, forman parte del Pack Drive hybrid junto a las llantas de aleación de 18’’ y los cristales traseros oscurecidos.

La gama RAV4 2017 mantiene inalterada la oferta de motorizaciones, con tres versiones disponibles: gasolina (RAV 150), diésel (RAV 150D) e híbrida (RAV4 hybrid). Las variantes de gasolina y diésel están en venta únicamente con tracción total (AWD) y tracción delantera (2WD), respectivamente, mientras que RAV4 hybrid se puede adquirir tanto con uno como con otro sistema.

La nueva gama 2017 de RAV4 está disponible en Toyota Murcia y Labasa Cartagena desde 24.800 euros en versión diésel y a partir de 28.800 euros en gasolina. RAV4 hybrid se comercializa desde 30.800 euros. Con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota, es posible acceder a un RAV4 en cualquier de sus tres motorizaciones desde 275 euros/mes.