Borrar
Toyota renueva el Auris, su familiar compacto

Toyota renueva el Auris, su familiar compacto

Ofrece un nuevo enfoque basado en la comodidad, un mayor espacio y practicidad

PPLL

Miércoles, 22 de marzo 2017, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toyota ha reforzado su apuesta por el segmento de los familiares compactos renovando su modelo Auris. La marca ofrece un nuevo enfoque basado en la comodidad, un mayor espacio y practicidad. El vehículo está ya disponible en los concesionarios oficiales Toyota Murcia y Labasa Cartagena desde 16.450 euros. Si se opta por Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España, se puede adquirir por solo 190 ¤ al mes. El nuevo Auris tiene una imagen innovadora y atractiva. Ya sea por sus audaces y estilizados faros delanteros LED o por sus llantas de aleación, alegrará el día desde el primer momento. Además, incorpora una mejorada gama de motores, gran diseño y un bonito interior.

Toyota reafirma su apuesta por la seguridad haciendo todavía más accesible los dispositivos que ayudan a evitar un accidente o mitigan sus consecuencias. Así, la principal novedad de la gama es que Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, viene ya equipado de serie. Incluye Sistema de Seguridad Precolisión (PCS), Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera (AHB).

Otra novedad importante es que el acabado Feel! aporta una apariencia todavía más dinámica a Auris hybrid gracias a las nuevas llantas bi-tono de 17 y los nuevos asientos delanteros de diseño deportivo con inserciones en Alcantara. En las versiones diésel y gasolina, el renovado nivel de equipamiento Feel! incluye llanta de aleación en tamaño 16, de forma que Auris 120T, 90D y 115D no están grabados con Impuesto de Matriculación.

Además, hay una nueva opción de color para la carrocería, denominada Rojo Tokio y disponible para Auris en cualquiera de sus motorizaciones y niveles de equipamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios