Borrar
La gama híbrida de Toyota, la mejor opción para el verano

La gama híbrida de Toyota, la mejor opción para el verano

El concesionario Toyota Murcia comercializa los modelos Yaris, Auris, Prius y Rav-4

PPLL

Viernes, 26 de agosto 2016, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toyota es el fabricante por antonomasia cuando hablamos de vehículos híbridos. La marca japonesa dispone de una tecnología que ofrece múltiples ventajas sin perder nada de rendimiento. Menos consumo, menos contaminación y menos ruido caracterizan a los que pasan por ser los modelos más eficientes del mercado. Todos ellos combinan dos motores, uno de gasolina y otro eléctrico, que funcionan juntos ofreciendo la potencia y el par de respuesta necesario en cada momento.

La gama de modelos híbridos de Toyota está compuesta por el Yaris, Auris, Prius y Rav-4. Para descubrir, probar y comprar cualquiera de ellos, la mejor opción es el concesionario oficial Toyota Murcia. En unas acogedoras y céntricas instalaciones (Calle Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 3), un equipo humano especializado ofrece el trato más cercano para quienes estén buscando un coche nuevo.

Como reflejo de la renovada atención de Toyota al diseño, el Yaris

cuenta con un estilo más distintivo, que refuerza su atractivo emocional

sin sacrificar las bazas racionales que lo convierten en uno de los vehículos más vendidos del segmento B. La introducción de Toyota Safety Sense lo sitúa, además, como referente en lo que a seguridad activa y pasiva se refiere.

Por su parte, el Auris ha sido actualizado para una experiencia de conducción más intensa y natural. Su otra novedad proviene del sistema multimedia Toyota Touch 2, cuya pantalla táctil de 7 incluye nuevos menús para acceder a las diversas funciones del sistema.

La cuarta generación del Prius incorpora abundante equipamiento de serie, que incluye desde faros Bi-LED a llantas de aleación de 17 bi-tono, pasando por Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Sus altos niveles de seguridad han quedado avalados en las pruebas de seguridad independientes EuroNCAP, donde ha obtenido la máxima puntuación (cinco estrellas).

La versión híbrida de RAV4 cuenta con el nuevo sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, de 197 CV de potencia máxima. Estos se consiguen gracias a un motor de gasolina 2.5 VVT-i de 152 CV y otro eléctrico de 105 kW (143 CV). Garantiza unos consumos y unas emisiones líderes en su segmento, ya que homologa un gasto de carburante de únicamente 4,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 a partir de 115 g/km.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios