Borrar
Siete días y siete buenas razones para visitar Toyota Murcia y Labasa Cartagena

Siete días y siete buenas razones para visitar Toyota Murcia y Labasa Cartagena

Ambos concesionarios ofrecen desde hoy siete unidades, siete modelos y 49 oportunidades hasta fin de existencias

PPLL

Viernes, 24 de junio 2016, 22:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toyota Murcia y Labasa Cartagena son, durante los próximos días, el espacio de referencia para los conductores que busquen un coche nuevo. Ambos concesionarios han lanzado una promoción que tiene a los modelos de la gama Toyota como grandes protagonistas y al número 7 como denominador común. A través de esta iniciativa, ambas concesiones ofrecen durante 7 días, descuentos especiales en 7 unidades de 7 modelos Toyota diferentes.

La mejor manera de descubrir todos los detalles sobre esta oportunidad y poder ver de primera mano los vehículos disponibles es visitar cualquiera de los dos concesionarios. Toyota Murcia se encuentra en la calle Arquitecto Miguel Angel Beloqui, número 3, mientras que las instalaciones de Labasa Cartagena están ubicadas en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, concretamente en el número 14 de la calle Belgrado.

Los modelos seleccionados para esta acción son Toyota Aygo, Yaris, Auris, Auris Touring Sport, Verso, Avensis y RAV4. Es decir, se trata de los modelos más representativos de la marca, muy diferentes entre sí y cubriendo todos los segmentos, por lo que cualquier conductor puede encontrar lo que busca y aprovechar las condiciones especiales fijadas en 7 unidades de cada uno de ellos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios