Borrar
Un Toyota completamente equipado por solo 1 euro más en Labasa

Un Toyota completamente equipado por solo 1 euro más en Labasa

El concesionario del Grupo Huertas, acerca la posibilidad de conseguir un Yaris, Auris o Verso con todo el equipamiento

GRUPO HUERTAS

Martes, 9 de febrero 2016, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concesionario del Grupo Huertas, acerca la posibilidad de conseguir un Yaris, Auris o Verso con todo el equipamiento

Conseguir un Toyota completamente equipado es ahora más fácil que nunca. Labasa, concesionario oficial del Grupo Huertas ofrece la posibilidad de conseguir un Yaris, Auris o Verso con todos los extras por solo 1 euro más. Aprovechar esta oferta es tan sencillo como acudir a las instalaciones que Labasa tiene en Cartagena y San Javier.

En el caso del Toyota Auris es posible conseguir climatizador, llantas de aleación, control de velocidad, cámara trasera, manos libres bluetooth, volante multifunción, faros antiniebla, luces de circulación diurna LED, Follow me home, 7 airbags y mucho más. El Auris representa como nadie el nuevo lenguaje de diseño de Toyota. La alta calidad de los acabados crea un ambiente acogedor y la última tecnología aplicada al automóvil garantiza una experiencia de conducción única.

El Toyota Yaris incorpora, por solo 1 euro, climatizador, radio CD/mp3 y 6 altavoces, puerto USB, llantas de aleación, faros antiniebla, 7 airbags, control de estabilidad y mucho más. Ofrece la versatilidad y comodidad necesaria para disfrutar de cualquier viaje con motores que garantizan capacidad de respuesta y fuerza, sin renunciar al ahorro de combustible ni al nivel de emisiones más bajo de su categoría. El diseño incorpora materiales suaves, detalles bordados en cuero y elementos cromados o plateados.

Y si la opción elegida es el Verso, llega con 7 plazas con Easy-Flat, Toyota Touch, climatizador bi-zona, llantas de aleación, techo panorámico Skyview, cámara trasera, 7 airbags y mucho más. Por solo 1 euro más es posible conducir con todos los extras un monovolumen que destaca por sus líneas estilizadas y suaves curvas. El acabado en negro del marco de la matrícula, las tiras cromadas de la rejilla superior y los faros de alta intensidad con luces LED realzan, además, su carácter dinámico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios