http://static.laverdad.es/www/menu/img/smart-desktop.jpg
Especial Automoción

Smart lanza su gama eléctrica con una original campaña que ofrece un coche como premio

La marca Smart ha creado una original campaña internacional para medios sociales y digitales con motivo del lanzamiento de sus modelos eléctricos

La marca Smart ha creado una original campaña internacional para medios sociales y digitales con motivo del lanzamiento de sus modelos eléctricos, los cuales ya están disponibles en la red oficial de concesionarios como Dimovil. Desde el pasado día 23 de junio los amantes de la marca en España y Alemania pueden presentarse como candidatos a través de la web www.smart.com/carsino para participar en ‘Smart Electric Drive Carsino’.

Los concursantes deberán entregar su viejo coche que será prensado en forma de dado gigante y con el que tratarán de obtener la mayor puntuación posible. Los dos finalistas de España y Alemania competirán por el primer premio contra otra pareja de participantes de Bélgica y Holanda en un gran evento en directo que tendrá lugar en septiembre. El jugador que obtenga la mayor puntuación ganará un nuevo Smart Fortwo ED (consumo de potencia en ciclo combinado: 12,9 wWh/100 km; emisiones de CO2 en ciclo combinado: 0 gr/km).

La campaña será apoyada por la presentadora de televisión e influencer Adriana Abenia en España y por Esther Sedlaczek en Alemania, quienes animarán a la participación a través de sus propios canales y acompañarán a los finalistas a lo largo de toda la campaña.

Smart es el único fabricante del mundo que ofrece todos sus modelos en ambas versiones de combustión y 100% eléctrica. Además de tener un precio muy competitivo para el sector, todos los modelos eléctricos de Smart pueden acogerse al recientemente aprobado plan Movea destinado a fomentar el uso de energías alternativas en la automoción. Con este plan, el cliente particular de un Smart Fortwo Electric Drive ve reducido el precio del mismo en 5.500 euros. Más información, disponible en los concesionarios Dimovil.

Fotos

Vídeos