http://static.laverdad.es/www/menu/img/seat-desktop.jpg
Especial Automoción

Seat participa en la 90k

Ginés Huertas Cervantes estuvo presente en la salida, acompañando tanto a corredores como a público. / GH
Ginés Huertas Cervantes y Automoción Caravaca han colaborado con la carrera ‘Camino de la Cruz’, una de las citas deportivas más esperadas del año

Ginés Huertas Cervantes y Automoción Caravaca han dado una nueva muestra de su compromiso con el deporte y con la Región de Murcia. Los dos concesionarios oficiales Seat han colaborado con la organización de la carrera ‘90k Camino de la Cruz’, que ha unido las ciudades de Murcia y Caravaca. Alrededor de 2.500 participantes se dieron cita en una prueba que se convirtió en todo un acontecimiento social.

Ginés Huertas Cervantes estuvo presente en la salida, acompañando tanto a corredores como a público. Al inicio de la prueba, en el centro de Murcia, el concesionario instaló un photocall que permitía a todos los que lo usaran entrar en el sorteo de unas zapatillas para correr. A la meta, situada junto a la Basílica de la Cruz, Automoción Caravaca llevó dos vehículos Seat: Ateca e Ibiza.

El Ateca muestra un inconfundible y dinámico estilo marcado por las definidas líneas de su diseño exterior. En su interior, todo ha sido concebido para que la rutina sea una experiencia fantástica. Además, facilita que cada desplazamiento discurra a la perfección gracias a la tecnología de vanguardia. Está equipado con un potente y eficiente motor para garantizar la experiencia de conducción más avanzada.

El perfil aerodinámico del nuevo Seat Ibiza permite que te muevas más rápido, de forma más estable y consumiendo menos combustible. Destacan sus faros LED y la última tecnología en sonido (sistema BeatsAudio), conectividad (Full Link) y navegación. Además, incorpora control de velocidad de crucero adaptativo, asistente de frenada en ciudad con protección de peatones o detector de fatiga para que conducir sea tan divertido como seguro.

Fotos

Vídeos