http://static.laverdad.es/www/menu/img/seat-desktop.jpg

Seat Ibiza, premio ABC a mejor coche del año 2018

Seat Ibiza, premio ABC a mejor coche del año 2018

Es el galardón más prestigioso que se concede en el sector de la automoción en España

El nuevo Seat Ibiza ha recibido el galardón que le acredita como mejor coche del año 2018. Se trata del premio ABC, el más prestigioso del sector de la automoción en nuestro país, otorgado por un jurado de 34 periodistas especializados y un voto más de los lectores. Ha recibido una puntuación media de 8,37 sobre un máximo de 9, logrando una importante diferencia sobre el resto de candidatos. El nuevo Ibiza toma el testigo del Ateca, vencedor el año pasado.

No se trata ésta de la única distinción conseguida por este modelo desde su lanzamiento, ya que también ha recibido el premio al ‘Mejor Coche del Año en Catalunya 2018’, el premio al ‘Coche más Tecnológico’, otorgado por el grupo editorial Axel Springer Motor, y el ‘Mejor Coche Utilitario’ concedido por los lectores de elEconomista.es.

El renovado modelo está diseñado para subirse en él sin pensarlo dos veces

El nuevo Ibiza está diseñado para que subirse a él sin pensarlo dos veces. Su perfil aerodinámico permite moverse más rápido, de forma más estable y consumiendo menos combustible. A ello hay que sumar un aspecto atrevido que no pasará desapercibido. La deportividad de sus líneas dinámicas responde a un estudiado diseño, que combina técnicas e ingeniería realmente innovadora.

En su interior también hay sorpresas, como un nuevo y elegante salpicadero, colores personalizables, iluminación interior y aún más espacio. Las luces de ambiente permiten ajustar los leds rojos y blancos de la zona de la consola y los reposapiés delanteros para crear el ambiente perfecto, en función del modo de conducción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos