Noviembre llega con descuentos en la gama Seat

Hasta el 20 de este mes, Ginés Huertas Cervantes ofrece 2.000 euros de descuento para vehículos Das Welt Auto

EFQ
Viernes, 10 noviembre 2017, 18:00

La gama de vehículos de ocasión Seat Das WeltAuto que ofrece Ginés Huertas Cervantes tiene en noviembre un nuevo valor añadido. El concesionario oficial incluye a sus múltiples ventajas 2.000 euros de descuento, que facilitan todavía más el acceso a los diferentes modelos disponibles. Para disfrutar de los mismos solo hay que pasar por el concesionario y elegir el coche que mejor se adapte a lo que se busca. El equipo humano del concesionario está a disposición de cada cliente para guiarle en este proceso si lo necesita.

Todos los vehículos que forman parte de esta campaña disponen de 24 meses de garantía Das WeltAuto. Esta garantía es un servicio exclusivo que permite resolver en el mínimo tiempo posible los problemas de inmovilización del vehículo. Se convierte también en una certificación ya que todos han pasado una exhaustiva revisión mecánica. De esta manera, sólo los vehículos que cumplen los estándares de calidad necesarios reciben la distinción para ser un Das WeltAuto.

También celebrará una feria con precios especiales en vehículos seminuevos los días 16, 17 y 18

Una vez que han sido incluidos en esta categoría, Ginés Huertas Cervantes ofrece cobertura europea; reparación de cualquier avería mecánica, eléctrica o electrónica que impida el buen funcionamiento del vehículo en cualquier servicio oficial o autorizado utilizando recambios originales; servicio de asistencia personal 24 horas para reparación «in situ» o traslado sin cargo al taller más próximo; o la mejor tasación del vehículo entregado a cambio.

Pero esta promoción no es la única que ha preparado el concesionario oficial, ya que durante los días 16, 17 y 18 acogerá una feria protagonizada por vehículos seminuevos, que se pondrán a la venta con precios y condiciones especiales.

Secciones
Servicios