Borrar
El nuevo Seat Ateca ya está en Cartagena

El nuevo Seat Ateca ya está en Cartagena

Ginés Huertas Cervantes ofrece en sus instalaciones de Media Sala el SUV de Seat desde 18.800 euros

PPLL

Viernes, 12 de agosto 2016, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ginés Huertas Cervantes se vuelca con el nuevo Ateca. La llegada del SUV ha revolucionado a la marca española con nuevas funcionalidades y más opciones que el concesionario ofrece a un precio inigualable: desde 18.800 euros. Y, por si queda alguna duda, ofrece la posibilidad de probarlo a todos sus clientes. Para ello, solo hay solicitarlo y ponerse al volante de un coche que marca tendencia desde el primer momento.

El concesionario Ginés Huertas Cervantes está ubicadas en el número 63 de la Avenida Juan Carlos I de Cartagena, en la zona de Media Sala. Este espacio es una zona de referencia para quienes buscan coche ya que conviven concesionarios y talleres oficiales de las principales marcas, por lo que el cliente puede comparar diferentes opciones sin tener que realizar grandes desplazamientos.

El nuevo Seat Ateca permite afrontar el día a día lleno de confianza gracias al inconfundible y dinámico estilo que crean las definidas líneas de su diseño exterior. En su interior, todo ha sido concebido para que la rutina sea una experiencia fantástica. Desde su consola central ergonómica hasta su espacio más que generoso, este SUV supera todas las expectativas.

Incorpora tecnología avanzada diseñada para ofrecer la experiencia urbana más optimizada. Con la tecnología Full Link, es posible conectar el smartphone y disfrutar de todas las apps mientras se conduce y, con el cargador inalámbrico, cargar el móvil ya no supondrá ningún esfuerzo.

La seguridad en la ciudad se consigue anticipándose para simplificar cualquier situación. El asistente de atasco, disponible con motores DSG, ayuda a detenerte y arrancar durante una congestión de tráfico y, gracias a la detección de ángulos muertos con alerta de tráfico posterior, los cambios de carril serán más seguros. Todo esto se completa con un potente y eficiente motor que ofrece la experiencia de conducción más avanzada sea cual sea el lugar al que se vaya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios