Borrar
15 razones para tener un Ibiza y comprarlo en Ginés Huertas Cervantes

15 razones para tener un Ibiza y comprarlo en Ginés Huertas Cervantes

Tener la posibilidad de adquirir un Seat Ibiza seminuevo, totalmente equipado desde 8.900 euros es, sin duda, una gran oportunidad. Y que en lugar de uno haya 15 vehículos disponibles lo hace todavía más interesante.

PPLL

Lunes, 8 de febrero 2016, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Febrero es el mes para comprar este modelo de Seat seminuevo totalmente equipado desde 8.900 euros.

Tener la posibilidad de adquirir un Seat Ibiza seminuevo, totalmente equipado desde 8.900 euros es, sin duda, una gran oportunidad. Y que en lugar de uno haya 15 vehículos disponibles lo hace todavía más interesante. Ésta es la última iniciativa puesta en marcha por Ginés Huertas Cervantes, que ofrece este mes de febrero las mejores condiciones del mercado para conduciry hacerse con el que es el modelo de referencia de la marca española.

Hay 15 oportunidades de disfrutar de esta oferta, como se pueden establecer 15 razones para querer un Ibiza. El concesionario oficial ha elegido las suyas pero se trata de un coche que ofrece tantas ventajas que cada uno puede definir rápidamente 15 motivos para elegirlo. En la que seguro que habrá coincidencia será en el precio establecido. Sobre todo, teniendo en cuenta que los vehículos incorporan equipamiento avanzado.

Esta acción transmite el espíritu joven de un coche que muestra la esencia de un mito en todos y cada uno de los detalles del exterior, ya que guarda todas las sorpresas para el interior. Entre ellas, diseño ergonómico, materiales de gran calidad y la tecnología más avanzada para hacer que cada viaje sea aún mejor.

En la promoción participan las concesiones de Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca y estará activa hasta final de mes o hasta que se agoten las 15 unidades a la venta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios