Borrar

Noticias breves de Grupo Huertas: SEAT Toledo y FIAT 500L

SEAT: Un diésel más accesible para el Toledo. El motor 1.6 TDI CR de 90 caballos llega a las gama Seat Toledo. Eses propulsor, que representa un consumo reducido de 4,4 litros a los 100 kilómetros y deja las emisiones de CO2 en 114 g/Km, también se ofrece con el cambio automático DSG de siete marchas.

GRUPO HUERTAS

Miércoles, 17 de febrero 2016, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SEAT: Un diésel más accesible para el Toledo.

El motor 1.6 TDI CR de 90 caballos llega a las gama Seat Toledo. Eses propulsor, que representa un consumo reducido de 4,4 litros a los 100 kilómetros y deja las emisiones de CO2 en 114 g/Km, también se ofrece con el cambio automático DSG de siete marchas.

En equipamiento, recordar que la gama de la berlina compacta española incorpora de serie a partir del acabado Reference, limpialuneta trasero y frenos de disco, ofreciendo como opción el mando de los elevalunas eléctricos traseros en la puerta del conductor, que es de serie en el Style.

FIAT 500L: ¿Familiar o todocamino?

Dos nuevas y diferentes versiones llegan a la familia 500L, que ahora cuenta con un monovolumen, el living, y un todocamino, el Trekking. Monovolumen de siete plazas cuyas características principales son espacio y modularidad, unidos con la agilidad de un turismo, el confort de un startion wagon y la versatilidad de un monovolumen.

Por su parte, el Trekking es una apuesta más aventurera y lúdica, con suspensión elevada, paragolpes diferentes y tracción delantera inteligente de serie, que aumenta la motricidad sobre superficies deslizantes, a lo que también contribuyen los neumáticos snowflake también de serie.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios