Borrar
El nuevo León enamora en el circuito de Cartagena

El nuevo León enamora en el circuito de Cartagena

Ginés Huertas Cervantes ofreció a sus clientes la posibilidad de probar todo lo que puede ofrecer

GRUPO HUERTAS

Lunes, 3 de junio 2013, 19:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ginés Huertas Cervantes ofreció a sus clientes la posibilidad de probar todo lo que puede ofrecer

Las expectativas generadas con el lanzamiento del nuevo León SC se han superado con creces. Así lo han comprobado los clientes de Ginés Huertas Cervantes que han tenido la posibilidad de conducirlo sobre el trazado del circuito de Cartagena. Durante dos días, de la mano del concesionario del Grupo Huertas, han podido disfrutar de una oportunidad única de descubrir todo lo que puede llegar a ofrecer un coche que combina entretenimiento, belleza y agilidad.

Con sus marcados ángulos y sus dinámicas curvas, el nuevo Seat León SC consigue acortar las distancias entre una obra de arte y un diseño revolucionario. Su bastidor ligero y aerodinámico, sus esbeltas proporciones y una parrilla trapezoidal otorgan a este coche deportivo una presencia en la carretera sin igual. Y puesto que se ha fabricado pensando específicamente en un cupé de tres puertas, tiene un diseño totalmente propio, no una versión reducida de un coche cinco puertas.

El interior del nuevo Seat León SC demuestra que lo que realmente importa no es el exterior. Materiales de primera calidad, meticulosamente trabajados, que harán que nunca quieras dejar de admirarlos y tocarlos. Coge el volante y experimenta el control absoluto de este coche deportivo. Todo lo que necesitas para activar las prestaciones de tu coche está al alcance de tu mano.

Además, incorpora la última tecnología del sector: faros Full LED, cambio automático con levas en el volante, Easy Connect que configura el sistema de navegación para llegar a tu destino más rápido ahorrando combustible, sistema de navegación y Seat Sound System.

No le faltan tampoco los últimos sistemas de seguridad como el asistente de salida involuntaria de carril, detector de fatiga, asistente de luz de carretera y freno multicolisión que, en el caso de que sea necesario, activa el sistema de estabilidad electrónico para frenar automáticamente el coche evitando mayores impactos, daños o lesiones.

En cuanto a los motores, el nuevo León SC asegura siempre la potencia necesaria para recorrer grandes distancias sin perder de vista el consumo. Los distintos motores TSI y TDI son de alta fiabilidad y permiten sacar el máximo provecho a un depósito de combustible.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios