http://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-desktop.jpg

Seat, Opel, Hyundai, Alfa, Jeep y Fiat se preparan para Autocasión

Las principales marcas del Grupo Huertas estarán presentes en la popular feria de automoción./GH
Las principales marcas del Grupo Huertas estarán presentes en la popular feria de automoción. / GH

Ginés Huertas Cervantes, Huertas Auto y Motor Cartagena llevarán modelos seminuevos, kilómetro 0 y de gerencia de estas marcas a la feria

EFQ

Los vehículos de ocasión tienen una cita ineludible cada año. Autocasión reúne durante el fin de semana del 4 al 6 de mayo modelos seminuevos, kilómetro cero o de gerencia de las principales marcas. A ello contribuye la colaboración de concesionarios oficiales que son referentes en este segmento como Ginés Huertas Cervantes, Huertas Auto o Motor Cartagena. De su mano, Seat, Opel, Hyundai, Alfa Romeo, Jeep y Fiat estarán presentes en la feria mostrando un amplio abanico de opciones.

Cada concesión ha realizado una cuidada selección para que los visitantes encuentren, con toda seguridad, el coche que están buscando; las máximas garantías, ya todos ellos se encuentran en perfecto estado de uso tras superar las más exigentes revisiones, y planes de financiación adaptados que convierten esta feria en una gran oportunidad para comprar.

La cita automovilística se celebrará del 4 al 6 de mayo en el recinto ferial de Ifepa, en Torre Pacheco

Y como no hay mejor manera de convencerse de algo que experimentarlo en primera persona, en Autocasión será posible probar el vehículo elegido para salir de la feria al volante del coche recién adquirido.

Compactos, berlinas o Suv, especializados en moverse con agilidad por la ciudad o cómodos para realizar viajes largos, que apuestan por el espacio o que incorporan la última tecnología, las posibilidades que Ginés Huertas Cervantes, Huertas Auto y Motor Cartagena van a ofrecer en la feria son innumerables.

Autocasión tendrá viernes y sábado un horario de 10.30 a 21 horas, mientras que el domingo, día de clausura, cerrará a las 20.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos