http://static.laverdad.es/www/menu/img/opel-desktop.jpg
Especial Automocion

El Opel Crossland X, un SUV para disfrutar de la ciudad

El modelo ya está disponible en el concesionario oficial Opel Cartagena

Fresco y compacto por fuera, muy espacioso y versátil por dentro, con una actual carrocería bitono y un moderno estilo SUV. Así se presenta el nuevo Crossland X, una de las novedades de la marca para este verano que ya se puede encontrar en el concesionario oficial Opel Cartagena en excelentes condiciones.

El nuevo Opel Crossland X está predestinado para áreas urbanas con sus dimensiones exteriores perfectamente definidas, por lo que es perfectamente adecuado para pasar una tarde de compras o realizar un largo viaje de vacaciones. Los ocupantes pueden disfrutar de una posición elevada de los asientos que da como resultado una excelente visibilidad. Y aquellos que busquen una sensación incluso mayor de espacio, pueden elegir el techo panorámico de cristal.

Además, el nuevo vehículo ofrece sorprendentes innovaciones que hacen que cada día conducir sea más seguro, más cómodo y fácil. El sistema de iluminación adaptativa AFL con tecnología led, la pantalla de proyección (Head-up Display) y la cámara panorámica de visión trasera de 180 grados, junto con el asistente avanzado de aparcamiento, la alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenando de emergencia automática, aviso al conductor por somnolencia, el sistema de mantenimiento de carril, el asistente de señales de tráfico y el sistema de alerta de ángulo muerto son algunos de los ejemplos.

El nuevo Crossland X también viene con la sorprendente conectividad característica de Opel gracias al sistema OnStar, así como la compatibilidad de los sistemas multimedia IntelliLink que permiten la proyección de los smartphone que dispongan de Apple CarPlay o Android Auto y que ofrecen pantallas táctiles de hasta 8 pulgadas.

Además, cabe destacar que tanto el conductor como el acompañante delantero pueden disfrutar los asientos ergonómicos certificados por AGR (Aktion Gesunder Rücken), siendo Opel el único fabricante que ofrece tal comodidad en el segmento.

Fotos

Vídeos