http://static.laverdad.es/www/menu/img/opel-desktop.jpg
Especial Automoción

Opel Cartagena, patrocinador el Cross Minero de Llano del Beal

Opel Cartagena ha patrocinado la XIII edición del Cross Minero Llano del Beal, una de las carreras populares que mayor expectación despiertan. Integrada en el calendario oficial de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, se celebró el pasado sábado 19 de agosto congregando a un gran número de participantes. La prueba contó con un recorrido de 8.500 metros, que pusieron a prueba la preparación de los corredores.

La colaboración del concesionario oficial facilitó los medios necesarios para que la organización de la carrera fuera un completo éxito. Además, contó con un stand propio en el que pudo presentar algunos de los vehículos de la marca Opel que comercializa. Deportistas y público tuvieron la oportunidad de conocer allí mismo todas las novedades y ventajas que ofrecen estos modelos.

Puso en marcha una oferta con un 2 % de descuento en toda la gama

También se dio a conocer una oferta exclusiva que Opel Cartagena diseñó especialmente con motivo de la carrera: un 2 % de descuento en cualquier modelo de la marca.

Pero la participación de Opel Cartagena no se quedó ahí, ya que ofreció un regalo seguro a todos los que se acercaron. Se trató de un práctico USB del concesionario que se entregó con el único requisito de incorporarse a la amplia comunidad con la que cuenta en las redes sociales.

Opel Cartagena tiene sus instalaciones ubicadas en Media Sala, en el número 63 de la Avenida Juan Carlos I.

Fotos

Vídeos