Borrar
Opel mantiene en agosto el Plan PIVE

Opel mantiene en agosto el Plan PIVE

Huertas Auto Opel Cartagena ofrece hasta el día 31 descuentos en sus instalaciones de Media Sala

PPLL

Martes, 23 de agosto 2016, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el objetivo de que sus clientes no noten en el bolsillo que ha finalizado el PIVE, Huertas Auto Opel Cartagena mantiene durante todo el mes de agosto las mismas condiciones que estaban vigentes con el plan de ayuda a la compra de automóviles. Una oportunidad, por tanto, de seguir aprovechando de importantes descuentos en toda la gama.

Las instalaciones de Huertas Auto están ubicadas en el número 63 de la Avenida Juan Carlos I, en la zona de Media Sala. Este espacio es una zona de referencia para quienes buscan coche ya que conviven concesionarios y talleres oficiales de las principales marcas, por lo que el cliente puede comparar diferentes opciones sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Opel cerró el primer semestre de 2016 liderando el ranking de ventas del mercado español de turismos, lo que supone un reconocimiento a su gama de productos y nuevos modelos de la marca. Con una oferta muy equilibrada, los modelos Corsa, Meriva, Zafira Tourer, Insignia y Mokka están situados en el top 3 de ventas en sus respectivos segmentos.

Uno de los aspectos más valorados es la conectividad que ofrece la marca a través de los servicios Opel OnStar, un asistente personal que hace que la conducción sea más fácil, segura y confortable en todo momento y en cualquier lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios