Borrar
Opel incorpora la fuerza del Capitán América a su gama de vehículos familiares

Opel incorpora la fuerza del Capitán América a su gama de vehículos familiares

Huertas Auto, coincidiendo con el lanzamiento de la película, pone en marcha una campaña que ofrece regalos y descuentos de hasta 4.000 euros para sus clientes.

GRUPO HUERTAS

Jueves, 11 de febrero 2016, 07:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Huertas Auto, coincidiendo con el lanzamiento de la película, pone en marcha una campaña que ofrece regalos y descuentos de hasta 4.000 euros para sus clientes.

Opel y Marvel unen fuerzas aprovechando el lanzamiento de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'. La marca alemana, y con ella el concesionario Huertas Auto, ha lanzado una campaña para su gama de vehículos familiares. Para ello, cuenta con la colaboración de la compañía de entretenimiento estadounidense y, en concreto, con uno de sus principales personajes que estrena película. La promoción, activa hasta el 31 de mayo, está centrada en los tres modelos de monovolumen que Opel tiene en el mercado: Meriva, Zafira y Zafira Tourer. Durante la misma, los interesados podrán disfrutar de descuentos de hasta 4.000 euros en cualquiera de ellos. Aunque hay más, ya que solo probarlos tiene premio. Basta con acercarse a las instalaciones que Huertas Auto tiene en Cartagena (Avenida Juan Carlos I, 63) y comprobar personalmente todo lo que estos vehículos pueden ofrecer para quien busca verstilidad y espacio sin perder agilidad. Quienes lo hagan podrán conseguir cuatro entradas para ver la película o bien un pack de merchandising. Meriva, Zafira y Zafira Tourer configuran una de las gamas de modelos familiares más completas del mercado. Con el primero de ellos, Opel ha diseñado un monovolumen que ofrece la máxima flexibilidad cada día. Su sofisticada tecnología y su pleno confort logran que la vida sea más fácil y placentera. Además, aprovecha al máximo cada gota de combustible para aumentar el rendimiento, tanto en gasolina, diesel o GLP. Por eso, reducir la cilindrada de los motores no significa reducir potencia. Por su parte, el Opel Zafira se adapta al estilo de vida de todas las familias. A su ejemplar flexibilidad y hasta siete plazas, hay que sumar su extraordinario diseño exterior e interior, brillantes prestaciones y auténtico placer de conducir. La versión Tourer, mientras tanto, está inspirada en el diseño, el lujo y la tecnología de los trenes de alta velocidad, aportando valores premium a la clase monovolumen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios