Borrar
FlexFix permite transportar hasta cuatro bicicletas

FlexFix permite transportar hasta cuatro bicicletas

Este exclusivo sistema permite transportar hasta cuatro bicicletas y está disponible en nueve modelos de la gama

GRUPO HUERTAS

Miércoles, 17 de febrero 2016, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este exclusivo sistema permite transportar hasta cuatro bicicletas y está disponible en nueve modelos de la gama

Huertas Auto y Opel lo ponen muy fácil este verano para transportar tu bicicleta. La segunda generación del exclusivo sistema FlexFix ya está disponible en el concesionario del Grupo Huertas con la posibilidad de instalarlo en nueve modelos de la gama Opel y poder llevar hasta cuatro bicicletas de una forma fácil, segura y ahorrando espacio.

Se trata de un sistema único que está completamente integrado en la parte posterior del vehículo y que siempre está disponible para ser utilizado en cualquier lugar, incluso sin haberlo planificado con antelación. Además, puede ser extraído sin esfuerzo y desaparece de forma invisible en el paragolpes trasero cuando no está en uso.

Otra gran ventaja del sistema FlexFix es que, incluso cuando está completamente cargado, puede ser girado de forma que el portón trasero del vehículo se puede abrir fácilmente. De esta forma el maletero permanece completamente accesible, incluso con cuatro bicicletas.

Situado cerca del suelo, permite colocar las bicicletas en el coche cómodamente y cuenta con apoyos especiales e inserciones de goma que aseguran la carga. Además, FlexFix contribuye a una conducción más eficiente ya que se ha demostrado que los vehículos que transportan bicicletas en la parte trasera consumen cerca de un 20% menos que los que lo hacen con bicicletas montadas en el techo.

El sistema ofrece, en esta segunda generación, mayor capacidad de carga. Las dos primeras bicicletas pueden pesar ahora hasta 30 kg cada una, lo que también es práctico para transportar e-bicicletas. Incluso el urbano chic ADAM puede transportar una bicicleta con hasta 30 kg de peso y, con un adaptador adicional, una segunda para el acompañante. En modelos Opel más grandes, el sistema FlexFix está disponible con un kit de extensión que incluye un adaptador de quita y pon de forma que se pueden llevar dos bicicletas adicionales de hasta 20 kg cada una.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios