Borrar
Las expectativas de Opel se disparan en 2013

Las expectativas de Opel se disparan en 2013

El fabricante alemán tiene previsto el lanzamiento de nuevos modelos que estarán disponibles en Huertas Auto

GRUPO HUERTAS

Jueves, 11 de febrero 2016, 07:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fabricante alemán tiene previsto el lanzamiento de nuevos modelos que estarán disponibles en Huertas Auto

Opel espera buenos resultados en 2013. Las previsiones de la marca indican que en los próximos meses mantendrá al alza una tendencia que le permitirá arrancar el año como marca líder en el canal de particulares. Una posición que ha afianzado en enero coincidiendo con la prórroga del Plan PIVE y, a partir de la cual, aspira a alcanzar una cuota de mercado del 7,5%.

Estas expectativas se sostienen, entre otros aspectos, en el lanzamiento de nuevos modelos y versiones que el Grupo Huertas comercializa para la Región de Murcia a través de Huertas Auto, concesionario oficial en Cartagena.

De momento, los que ya han llegado están obteniendo una gran acogida. Un buen ejemplo es el Opel Mokka, del que ya se han recibido 60.000 pedidos, 1.500 de ellos desde España. La combinación de un diseño atractivo, tecnologías innovadoras y características de vehículos de alta gama, así como su conducción dinámica hace que este SUV sea especialmente popular.

Además, en los próximos meses verán la luz el Cabrio, el Astra motor biturbo y una nueva gama de motores pequeños de gasolina y diésel con tecnología nueva. Con estas novedades, Opel llegará a estar presente en el 95% del mercado. Pero no se va a quedar ahí, ya que el objetivo es lanzar nuevos modelos, motores y cajas de cambios hasta 2016.

Desde que en 1981 se implantó en España, Opel ha vendido 3.541.891 vehículos en nuestro país y más de 50 millones en toda Europa. Actualmente cuenta con casi 40.000 trabajadores en sus fábricas y acaba de cumplir 150 años como marca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios