http://static.laverdad.es/www/menu/img/mercedes-desktop.jpg

La presentación del nuevo Clase A, en directo para todo el mundo

La presentación del nuevo Clase A, en directo para todo el mundo

El reciente lanzamiento de Mercedes-Benz estará disponible en Dimovil y Auto Classe

En directo y para todo el mundo. Un estreno que había generado tanto expectación como el del nuevo Clase A tenía que tener una presentación especial. Es, por eso, que Mercedes-Benz retransmitió en directo a través de la plataforma ‘online’ ‘Mecedes me media’ la puesta de largo de la nueva versión de uno de los modelos de referencia de la marca alemana que tuvo lugar en Ámsterdam. A partir de ahora, comienza la cuenta atrás para su llegada a los concesionarios oficiales de la Región de Murcia, Dimovil y Auto Classe.

El nuevo Clase A reemplazará al actual modelo que ha sido un éxito de ventas y ha contribuido decisivamente al rejuvenecimiento de la imagen de Mercedes-Benz. La nueva generación mantiene su carácter dinámico en un diseño más maduro y confortable. Redefine por completo el concepto de lujo moderno en el segmento compacto e introduce un revolucionario interior.

El nuevo Clase A es, también, líder en tecnología. Uno de los aspectos más destacados es el nuevo sistema telemático Mercedes-Benz User Experience (MBUX). Un rasgo único de este sistema es su capacidad para aprender gracias a su inteligencia artificial. También destacan su doble pantalla central de alta resolución (Widescreen Cockpit), navegación con realidad aumentada y su sistema inteligente de control por voz ‘Hey Mercedes’, capaz de reconocer una dicción natural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos