http://static.laverdad.es/www/menu/img/mercedes-desktop.jpg
Especial Automoción

Pickup y estilo de vida, la nueva Clase X de Mercedes-Benz

El nuevo modelo se distingue por un ejemplar nivel de seguridad. / MERCEDES-BENZ
Disponible en Comercial Dimovil, conjuga las propiedades típicas de este modelo con los atributos clásicos de la marca de la estrella

La red oficial de concesionarios Mercedes-Benz tiene nuevo inquilino: la nueva Clase X. Comercial Dimovil, por ejemplo, ya comercializa la última novedad del fabricante alemán, un vehículo que conjuga las propiedades típicas de un pickup con los atributos clásicos de un auténtico Mercedes, y que se puede pre-reservar del 24 al 31 de agosto de forma exclusiva o solicitar más información en la web www.mercedes-benz.com/x-class/es_es/teaser.html

Con la Clase X se difuminan los límites de los conceptos clásicos de pickup. Los atributos apreciados por los usuarios de las pickups medianos se perfeccionan con las propiedades características de los automóviles Mercedes-Benz como dinamismo, confort, diseño, seguridad, interconexión en red y numerosas posibilidades de personalización.

Mercedes-Benz responde así a las nuevas expectativas de los clientes y abre este segmento a nuevos grupos de usuarios. Las posibilidades de elección abarcan tres versiones de equipamiento, motores de cuatro y seis cilindros, tracción trasera y tracción integral acoplable o permanente, cambio manual de seis marchas y cambio automático de siete marchas.

A esto se añaden seis tapizados diferentes para los asientos, incluyendo dos acabados en cuero, tres elementos de adorno para el puesto de conducción y un variado programa de accesorios desarrollados por Mercedes-Benz que hacen posible personalizar la Clase X a un nivel muy superior al de las demás pickups, tanto desde el punto de vista estético como funcional.

Como cualquier otro vehículo Mercedes-Benz, la Clase X se distingue por su ejemplar nivel de seguridad. El pickup con la estrella dispone de un equipamiento de confort y de seguridad extraordinariamente amplio para un vehículo de su categoría. La base para la elevada protección de los ocupantes es una carrocería de alta estabilidad con habitáculo de alta resistencia y una estructura capaz de absorber energía por deformación precisa en el frontal y en la parte trasera.

Fotos

Vídeos