http://static.laverdad.es/www/menu/img/mercedes-desktop.jpg
Especial Automoción

Dimovil en Murcia Gastronómica

El Smart For Two, uno de los modelos que Dimovil expone estos días en Murcia Gastronómica./DIMOVIL
El Smart For Two, uno de los modelos que Dimovil expone estos días en Murcia Gastronómica. / DIMOVIL
El concesionario expone en el Auditorio Víctor Villegas, sede del congreso, un Smart For Two y un Mercedes-Benz C Cabrio
EFQ

Murcia Gastronómica celebra su sexta edición con el objetivo de superarse un año más. Este congreso impulsado por ‘La Verdad’ vuelve a contar con la colaboración de Dimovil para seguir poniendo en valor la cocina regional. Nombres como los de Samantha Vallejo-Nágera o Paco Roncero, cocinero con dos estrellas Michelin, destacan entre la lista de ponentes que compartirán su experiencia con el público.

El toque de motor lo pondrá Dimovil, que organizará una exposición en la entrada del Auditorio Víctor Villegas, sede del evento, con dos modelos: el Mercedes-Benz Clase C Cabrio y el Smart For Two.

El Mercedes-Benz Clase C Cabrio permite sentir el placer de conducir sin límites. La parrilla de efecto diamante es una declaración de principios en favor de la diversión y las llamativas líneas sobre el capó apuntan claramente en una dirección: hacia delante. El interior invita a subir a bordo, respirar hondo y sentirse libre.

El Clase C Cabrio facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Por su parte, el Smart For Two reduce todo a lo esencial. Su longitud sin parangón de apenas 2,69 m y el diámetro de giro récord de 6,95 m no solo lo han convertido en el primer coche urbano genuino, sino también en el más fiel a sus principios. El interior asombra en todos los sentidos: la estética y el tacto de los materiales, así como la aplicación consecuente de la línea de diseño permiten disfrutar de cada kilómetro.

A esto hay que añadir que las innovadoras soluciones de infoentretenimiento permiten cantidad de cosas y hasta escuchan gracias a la integración de Android Auto.

Además de la exposición, Dimovil ha puesto en marcha un concurso que se gestiona en las redes sociales, permitiendo a todo aquel que se haga una foto en la lona de Smart y la comparta con el hashtag #SmartGastronómico participar en el sorteo de un pack Smartbox.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos