http://static.laverdad.es/www/menu/img/mercedes-desktop.jpg

Dimovil Mercedes-Benz da la bienvenida a la primavera

Dimovil Mercedes-Benz da la bienvenida a la primavera

El concesionario patrocina un evento que abre el programa de fiestas en Murcia y que permite dar visibilidad a jóvenes diseñadores regionales

La primavera llega a Murcia acompañada de buen tiempo y de las fiestas de la ciudad. Para recibirla, se celebró el pasado 16 de marzo la segunda edición de ‘Bienvenida Primavera’. Este evento, que cuenta con la colaboración de Dimovil, permite dar visibilidad al trabajo de jóvenes diseñadores regionales en un entorno excepcional como es la Glorieta de España.

En esta edición, el encargado de presentar su colección fue Fernando Aliaga y el programa incluyó una exposición de diseñadores murcianos, un pequeño mercado de artesanía y una fiesta posterior en la que se conmemoró el aniversario de la revista Shopper que, junto al Ayuntamiento, impulsa esta iniciativa.

Para esta ocasión tan especial, Dimovil eligió la compañía el GLA, que estuvo expuesto junto a la pasarela.

El GLA estimula la curiosidad y el espíritu aventurero: desde ese punto de vista, es un auténtico todoterreno. Por otra parte, las dinámicas líneas de su diseño irradian una fuerza natural que lo impulsa hacia delante, emulando a un coupé deportivo. En definitiva, el nuevo GLA no encaja en ninguna categoría predefinida.

Cuenta con detalles exclusivos como, por ejemplo, la protección antiempotramiento en diseño estriado, resaltes sobre el capó y la pintura opcional en color beige canyon. La descripción es sensacional, pero la realidad es todavía mejor.

Interior premium

Para todos aquellos que quieren llegar más lejos, bienvenidos a bordo del nuevo GLA. El sistema opcional de navegación, que utiliza datos en tiempo real para calcular la ruta, permite evitar los atascos y los modernos sistemas de asistencia a la conducción facilitan su tarea al volante.

El GLA cuenta con modernos servicios de conectividad y muchas apps desarrolladas para sus sistemas. El bienestar corre a cargo de dos paquetes exclusivos opcionales que incluyen elegantes elementos de adorno y, como opción, asientos deportivos o asientos de confort en efecto piel de búfalo negro.

Última tecnología

El GLA facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace más seguro cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Entre los sistemas disponibles destaca Pre-Safe, que detecta con anterioridad situaciones críticas de conducción y, si existe peligro de accidente, inicia medidas preventivas para protección de los ocupantes. Algunos ejemplos son la fijación temprana del cuerpo del conductor y el acompañante mediante un pretensado electromecánico de los cinturones para evitar movimientos indeseados o el cierre de las ventanillas laterales y el techo corredizo (si existe) dejando un pequeño resquicio, con el fin de proteger a los ocupantes de la penetración de objetos del exterior. Si logra evitarse el accidente, al volver a conducir con calma y de forma controlada se suprimen las medidas de protección.

El nuevo GLA, además, avanza con avidez por las curvas, levanta el polvo y está siempre dispuesto a iniciar nuevos viajes cargados de aventuras. Presenta diferentes facetas, que se pueden acentuar con solo pulsar un botón para que el coche se adapte al conductor y las condiciones de la superficie.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos