http://static.laverdad.es/www/menu/img/mercedes-desktop.jpg

Dimovil impulsa el sector de la moda

Dimovil impulsa el sector de la moda

El concesionario ha colaborado con el acto de presentación de la plataforma 'Murcia Fashion Show'

EFQ

Murcia Fashion Show' ya está aquí. La plataforma de moda, cuyo objetivo es mostrar las últimas colecciones de prendas y accesorios tanto de diseñadores como de marcas a través de diferentes actividades relacionadas con el sector, se ha dado a conocer en la ciudad con un evento único. Con el apoyo Dimovil, durante dos días nombres como Modesto Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada o Fernando Aliaga han acercado al público murciano las claves y tendencias de la próxima temporada.

El programa comenzó con una mesa redonda en la que se debatió acerca del futuro de la moda y su compromiso medioambiental. El encuentro estuvo capitaneado por Modesto Lomba, diseñador de la firma Devota & Lomba y presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). Además, participaron firmas y profesionales de la Región de Murcia.

Al día siguiente fue el turno de los desfiles. En el patio exterior del Museo de Bellas Artes de Murcia (Mubam) se instaló una pasarela sobre la que se presentaron colecciones de Abel Esga, Cayetana Ferrer, Peyres, Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Tessa, Gloria Velázquez, Fernando Aliaga o Zoraida Cases. Junto a los modelos y a los diseños, Dimovil mostró uno de los vehículos Mercedes-Benz que mejor define la apuesta por estar a la última de la marca alemana: el Clase E Cabrio.

Diseño fascinante

Las proporciones perfectas y las superficies puristas del Clase E Cabrio configuran una vista lateral completamente autónoma, unida a un diseño fascinante de Cabrio. Las formas orgánicas y las superficies rotundas generan la claridad sensual típica de la marca y la brillante parrilla de efecto diamante crea, con cada rayo de sol, un espectáculo nuevo y exclusivo. Los resaltes sobre el capó añaden un toque profundo.

El interior es una generosa invitación dirigida a cuatro personas para disfrutar de un ambiente elegante de viaje, con el estilo exclusivo de un gran turismo. Su extraordinario habitabilidad y el exclusivo estilo de su diseño, con detalles de perfil elegante y deportivo convencen a los ocupantes, tanto si se circula con capota abierta como cerrada. El puesto de conducción widescreen opcional resulta fascinante con dos visualizadores de 12,3 pulgadas debajo de un cristal de una sola pieza.

El Clase E Cabrio facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Además, dispone de múltiples sistemas de asistencia a la conducción y seguridad. Desde el de protección preventiva de los ocupantes, al que avisa cuando el conductor necesita un descanso. Sin olvidar un asistente de frenado activo, control de carril, regulador de la distancia de seguridad o control de ángulo muerto.

Cuando está en marcha, el Clase E Cabrio puede afrontar cualquier situación de conducción con superioridad y sosiego. Su tren de rodaje, de altura rebajada de serie en 15 mm, asegura un comportamiento deportivo. Esto se complementa con la tracción integral inteligente 4MATIC que, en combinación con los potentes motores y con el cambio automático de 9 marchas 9G-TRONIC, ofrece una sensación única de superioridad y confort.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos